El lunes, 30 de mayo, la Asociación Aragonesa de Retina (AAR) ha organizado una “tomada de café” entre sus socios, denominada “Café de barrio” y a la cual ha asistido un total de 17 personas.
En la misma, la Junta Directiva ha aprovechado la ocasión para transmitir los planes a llevar a cabo en los próximos meses, dando continuidad a esta actividad que con tanta alegría ha sido recibida.
También, se ha informado de los contactos realizados con diversas instituciones sanitarias y de la próxima Charla que se va a organizar el próximo 1 de julio, donde el doctor Jaume Catalá-Mora, adscrito al Hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona, nos hablará de la terapia génica llevada a cabo con una paciente de retinosis pigmentaria, de 13 años, con la que ha logrado una mejoría visual notable.
La gran participación de los asistentes, ha mostrado el interés de los mismos por dar a la Asociación un empuje definitivo tanto en el incremento del número de socios y colaboradores como en las relaciones con los centros médicos relacionados con las distrofias hereditarias de la retina, en Aragón.
Para finalizar, tras el paréntesis obligado por la pandemia, con este encuentro, se han retomado los contactos entre los socios veteranoy los más recientes.
GRACIAS A TODOS POR VENIR.
EN SEPTIEMBRE NOS VOLVEREMOS A VER EN LA PROXIMA QUEDADA DE @CAFES DE BARRIO