1ª MESA REDONDA DE LA AAR 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

El pasado día 24 de noviembre, la Asociación Aragonesa de Retina, tras la renovación de su Junta Directiva, ha iniciado  sus actividades con la organización de una Mesa Redonda sobre “ La  actualidad de las Distrofias Hereditarias de la Retina a través de los profesionales en Aragón“.

Dicho evento se ha llevado a cabo en el Salón de Actos de la ONCE en Zaragoza y ha contado con la intervención de las  doctoras:

Dra. Isabel Pinilla: “Novedades en la Reunión Internacional de Retina”.

Dra. Silvia Méndez: “Investigación sobre la Enfermedad de Stargardt”.

Dra. Silvia Izquierdo: “Asesoramiento y consejo genético en enfermos con DHR”.                        

Dra. Ana Rodríguez: “Actualización en el genotipado  en DHR”.

Además de nuestros socios y colaboradores, han asistido la Delegada Territorial y el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón, así como representantes de diferentes entidades patrocinadoras de este acto, además de  todas aquellas personas interesadas por los temas tratados.

Al final de las cuatro ponencias, se ha establecido un turno de preguntas  muy interesante entre los más de 90 asistentes  tanto  de forma presencial como a  través de la aplicación Zoom, del teléfono y de nuestro canal de Youtube.

El éxito  de esta Mesa, nos anima a seguir trabajando en la próxima actividad de este tipo, ya de carácter nacional, facilitando con ello, una  mayor perspectiva  de las DHR, para nuestros socios y socias.

Noticias Relacionadas